Su marido la encuentra fea, ella se divorcia y se venga de la mejor forma
Su marido la encuentra fea, ella se divorcia y se venga de la mejor forma
Leer más

Su marido la encuentra fea, ella se divorcia y se venga de la mejor forma

A veces, la mejor venganza es demostrar al otro que estaba equivocado. Y así lo hizo Liz Kerslake con su exmarido tras años de insultos a causa de su sobrepeso. Decidió dejarlo y transformarse por completo.

Liz Kerslake sufrió durante muchos años acoso por parte de su esposo, quien quería que adelgazara y sin ningún tipo de escrúpulo la llamaba fea y gorda. Un día Liz tomó la valentía necesaria y decidió dejarlo.

Sin embargo, no quiso dejar ahí la situación y decidió probarse a ella misma y sobre todo a su ex-marido que podía perder peso sola y así hacer ver a su ex que no lo necesitaba en su vida para cambiar.

Durante su dieta, Liz conoció a Nick, su nuevo esposo y dejó su rutina de comida equilibrada y saludable. Por desgracia, empezó a coger peso otra vez.

Determinada a no dejarse llevar y volver a caer en el mismo error, empezó de nuevo su dieta. ¿Su objetivo? Adelgazar para entrar en su vestido de novia. Después de meses de esfuerzo, Liz está muy feliz con su esposo y ahora puede usar ropa de talla 36, ​​algo inimaginable cuando empezó su aventura.

La historia de Liz es muy inspiradora, por una lado nos muestra que el body shaming está muy presente y que muchas mujeres lo sufren a diario. Algo inaceptable que muchas mujeres intentan cambiar.

Por otro lado, demuestra que perder peso no es fácil pero sí simple. Solo necesitas comer sano y moverte un poco todos los días. La fuerza de voluntad también es importante y sobre todo saber que te tropezarás durante el proceso pero que lo importante es saber levanter y empezar de nuevo.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración