Pierde 5 kilos con la dieta de Sarah Jessica Parker

• Macarena Simal

No existe una dieta milagrosa que consiga hacerte perder todos esos kilos que te sobran de un golpe, pero sí que hay muchas dietas que te ayudarán a mantener tu cuerpo sano y a ir perdiendo algún que otro kilo sin morirte de hambre. Una de estas es la dieta Hamptons que sigue Sarah Jessica Parker y con la que podrás perder 5 kilos en dos semanas. 

A sus 53 años, la actriz que interpretaba a Carrie Bradshaw en la conocidísima serie ‘Sexo en Nueva York’, está mejor que nunca. 

La actriz tiene tres hijos: un varón (James) y dos mellizas (Marion Loretta y Tabitha). Aunque estas dos últimas no ha sido ella quien las ha gestado, sino que nacieron por gestación subrogada. Así pues, desde 2002, que la actriz tuvo a su primer hijo, esta ha mantenido una figura perfecta.  ¿Su truco? La dieta Hamptons que, al igual que ella, siguen muchas otras famosas de Hollywood

El efecto rebote de las dietas

Para que una dieta sea completa tiene que estar compuesta por una serie de alimentos que hagan que tu alimentación sea variada y saludable. Las dietas a base de un solo tipo de alimento pueden tener un efecto rebote que nos hagan recuperar todo lo que hemos perdido durante la dieta en menos de una semana. Además, este tipo de dietas que te hacen perder mucho peso tienen consecuencias negativas para nuestro organismo. 

Un ejemplo de este tipo de dietas, es la dieta a base de la fruta para adelgazar rápido. Es una dieta que muchas famosas han seguido desde hace mucho tiempo, pero con la que se debe tener mucho cuidado. La dieta de la fruta se debe seguir durante unos días y al acabarla se debe implementar el resto de alimentos poco a poco y seguir evitando los alimentos que nos hacen engordar si no queremos experimentar un efecto rebote.

Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse