Pierde 10 kilos en solo 3 meses con una dieta de lo más sencillaPierde 10 kilos en solo 3 meses con una dieta de lo más sencilla
Pierde 10 kilos en solo 3 meses con una dieta de lo más sencilla
Leer más

Pierde 10 kilos en solo 3 meses con una dieta de lo más sencilla

Esta mujer logró perder diez kilos de peso en sólo tres meses sin seguir ninguna dieta extraña ni peligrosa para su salud, introduciendo pequeños cambios que lograron un gran resultado.

Cansada de no sentirse cómoda con ella misma, esta usuaria de Reddit decidió comenzar un plan de alimentación saludable y logró perder más de 13 kilogramos en solo tres meses.

Hemos visto en Internet infinidad de dietas ridículas para perder peso que muchas veces lo único que hacen es dañar nuestra salud y generar un terrible efecto rebote que nos hace recuperar en un santiamén todo lo que hemos logrado adelgazar.

DaxieJ, una usuaria de Reddit, compartió hace poco los resultados de la dieta CICO, que plantea una alimentación saludable y con conteo de calorías que aseguran que los requerimientos mínimos nutricionales puedan ser cubiertos.

Empezando por elegir carnes magras, muchas verduras y fibras, esta mujer ha logrado un impresionante cambio y ha llevado su peso inicial de 75 kilos a unos cómodos 62 en pocos meses.

Daxie explicó que aún mantiene sus pequeños permisos con comidas no tan saludables, y que la clave es darse el gusto moderando la porción y la frecuencia de consumo para no tener antojos que podrían romper con todo el esfuerzo si son negados mucho tiempo.

Recuerda siempre consultar a un profesional de la salud antes de comenzar un plan de descenso de peso para que no sólo las medidas sean tomadas en cuenta y puedas lograrlo sin sufrir ningún desbalance.

Escrito por Rayzza Burgo
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración