Las recetas para no descuidar tu alimentación durante el confinamiento
Las recetas para no descuidar tu alimentación durante el confinamiento
Leer más

Las recetas para no descuidar tu alimentación durante el confinamiento

La cocina puede ser terapéutica, incluso divertida. Atrévete a innovar y prueba algunas de estas sabrosas propuestas que te harán más fácil quedarte en casa.

Con la cuarentenatoda nuestra rutina se ha visto afectada. Los hábitos laborales, de ocio, incluso de sueño son muy susceptibles al cambio. ¡Qué no te pase lo mismo con la comida! Cuida tus hábitos alimenticios y saca el chef que llevas dentro con estas recetas que te harán más llevadero el confinamiento.

Las cremas de verduras son ideales para cualquier época del año. Son sanas, ligeras y muy fáciles de hacer. Las hay de calabacín, de zanahoria... Y si te gusta la calabaza puedes darle un toque original y añadirle un poco de zumo de naranja. ¡Te sorprenderá!

El hummus es otro plato que hace la boca agua a más de un comensal. Puede ser un entrante genial o un perfecto acompañamiento para una cena de picoteo. Los garbanzos son ricos en vitaminas B1, B6 y ácido fólico, además te aportarán una gran cantidad de hierro.

¿Buscas un aperitivo diferente? Apuesta por estas bolitas fritas de jamón y queso. Están riquísimas. ¡A los niños les encantan! Pero si lo que te gusta son los platos gourmet, prueba a hacer un risotto.

Es un plato muy versátil que admite muchas variaciones. Te recomendamos darle un toque marino con unos buenos mejillones. Un manjar que conquistará hasta el paladar más difícil.

Y para acabar, el postre. Si tienes experiencia haciendo algún postre y no te da miedo subir el nivel, prueba esta trenza integral de nueces, higos y miel. Esta elaborada propuesta te ayudará a expandir tus conocimientos en repostería a la par que disfrutas haciéndola.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración