La polémica pulsera anti adicciones de Amazon que quita los vicios con descargas eléctricas

La polémica pulsera anti adicciones de Amazon que quita los vicios con descargas eléctricas

No se trata de un nuevo escenario de la serie Black Mirror, solo de un nuevo objeto de alta tecnología disponible en Amazon. Se trata de un reloj de pulsera que te da descargas eléctricas si gastas demasiado dinero o si comes demasiada comida rápida. 

Su nombre es "Pavlok" y es el nuevo objeto que no te abandonará (casi) nunca más. Amazon, el gigante de la distribución, ha creado a Pavlok, el reloj de pulsera que te advierte dándote descargas eléctricas si no comes lo suficientemente bien. Entiende por esto demasiada comida basura, por ejemplo, pero no solamente eso. También te riñe si gastas demasiado dinero o incluso si pasas demasiado tiempo durmiendo. Pavlok te ayuda también a gestionar tu adicción a las redes sociales o tu consumo de cigarrillos.

Este reloj pretende ser el objeto de alta tecnología que te ayudará a deshacerte de todos tus "malos hábitos".

Disponible en Amazon por la módica suma de 200 dólares o 178 euros. El reloj se conecta mediante una aplicación que puedes instalar en todos tus aparatos. Es en la aplicación donde anotas tus malos hábitos con el objetivo de acabar con ellos.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración