Hace una dieta de 15 días y el cuerpo le cambia por completo

Hace una dieta de 15 días y el cuerpo le cambia por completo

Lola Ortiz se ha apuntado a un reto de 60 días para tener una figura de infarto y tonificar su cuerpo. Combina una estricta dieta con tablas de ejercicios diario, y tan solo dos semanas después ya son visibles los primeros resultados. Ha compartido fotos en su Instagram del antes y después, ¡vaya cuerpazo que luce la ex tronista de MYHYV.

Lola Ortiz, ex tronista de MYHYV, está siguiendo un reto de dos meses para conservar su cuerpazo. A pesar de que ya luce una figura de infarto quiere tonificar algunas partes de su cuerpo como sus abdominales, y para ello está siguiendo a rajatabla una dieta que combina con series de ejercicios diarios.

15 días después los resultados ya son visibles. Ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram el antes y el después con un montaje de fotos que ha publicado en sus stories. Está muy contenta con el resultado, ¡la diferencia salta a la vista!

Leer más
Deja los azúcares añadidos y el alcohol durante un mes y este es el resultado

En sus fotos aparece casi sin ropa para que pueda apreciarse bien la diferencia en sus muslos y en sus abdominales, ha hecho muchos progresos importantes. Aún así, la tronista ha aclarado que aunque visiblemente está más delgada, mantiene el mismo peso que el primer día

Lola ha detallado los logros que ha conseguido por el momento. “El glúteo ha empezado a subir, mis cuádriceps están más tonificados y mi abdomen está más plano”, ha explicado. Todavía queda mucho por hacer, ¡seguro que consigue un resultado increíble si sigue a este ritmo!

Fuente: Telecinco Outdoor

• Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse