Esta niña nunca ha tomado azúcar y las consecuencias son increíbles

Esta niña nunca ha tomado azúcar y las consecuencias son increíbles

Para la mayoría de nosotros, pasar un día sin tomar azúcar puede ser una misión imposible. Sin embargo, para la pequeña Grace es pan comido ya que no nunca ha comido azúcar y las consecuencias son increíbles. 

Cada vez hay más modas en la nutrición y nuevas dietas que emergen. Algunas personas siguen la moda del vegetarianismo y otras viven por la dieta Paleo que consiste en comer igual que lo hacían en la edad de piedra, es decir, todo lo que nos da la naturaleza. Esta es la dieta que sigue Grace. 

El azúcar está prohibido  

Como ya habréis leído, la pequeña Grace no ha comido azúcar en toda su vida, ni maíz, ¡Ni leche! Su madre, de origen australiano, solo cocina platos que respeten la dieta Paleo, es decir, muchas nueces, raíces, frutas, verduras, carnes y pescado. Es probablemente un contra-movimiento a la dieta vegana. 

Leer más
Su marido la encuentra fea, ella se divorcia y se venga de la mejor forma

¿Dieta Paleo para los niños? 

Imponerse una dieta y un estilo determinado cuando se es adulto es una cosa pero imponérsela a un niño es más delicado. Sin embargo, Shan, la madre de Grace, explica que gracias a esta dieta su hija nunca ha estado enferma y que su sistema inmunitario es muy fuerte. 

¡La dieta Paleo debe ser super eficaz!  

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración