Deja de alimentarse durante 97 días y vive solo del aire

Deja de alimentarse durante 97 días y vive solo del aire

A Audra Bear, de 25 años y natural de Minnesota, siempre le ha encantado probar nuevas dietas, pero ahora ha dejado de comer y se alimenta a base de aire y ayunos.

Hoy en día ya están asentados en la sociedad conceptos como ser vegetariano, vegano e incluso crudivegano, es decir, desde eliminar la carne de tu dieta hasta comer alimentos crudos. 

No obstante, esta corriente hindú que ha probado Audra Bear os sonará muy poco. Se trata del "respiracionismo" o el "praná", que consiste en confiar en nuestras respiraciones como fuente de energía.

Audra, natural de Minnesota, siempre había sido partidaria de probar nuevas dietas y tipos de alimentación. De hecho, afirma que tenía un gran interés por una vida saludable.

Leer más
Potato cleanse: la dieta que triunfa en internet

Audra había sido vegana y vegetariana durante cuatro años. Hasta hace ocho meses, cuando descubrió el respiracionismo y el praná. Al principio no estaba convencida porque le encantaba comer.

Sin embargo, Audra explica que ha probado esta nueva forma de vida sin ingerir apenas nada en 97 días. Comenta que se siente más relajada y con más energía. ¿Qué dice la ciencia al respecto de esta "dieta"? 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración