Bebida adelgazante: la fruta ideal para quemar grasa y adelgazar

Aún poco conocida, el alma es una fruta exótica originaria de Asia que tiene muchas virtudes para nuestra salud, ¡pero también para nuestra línea! Resumen de esta fruta quema grasa para consumir para perder barriga.

Bebida adelgazante: la fruta ideal para quemar grasa y adelgazar
Leer más
Leer más

Sí comer frutas y verduras con cada comida es fundamental para mantener el buen funcionamiento del organismo y mantener la buena salud, algunas frutas son incluso aliadas adelgazantes ...

La manzana por ejemplo, considerada como un supresor natural del apetito , reducirá la producción de insulina, el limón ayudará a regular el nivel de azúcar en la sangre, mientras que el aguacate (sí, sí, ¡sí que es una fruta!) Favorecerá la eliminación de la masa grasa.

Pero hay una fruta de la que no hablamos mucho, y que sin embargo sería un excelente quemagrasas: la amla.

Amla, una fruta quemagrasas para comer y mantener la figura

Quizás este nombre no te suene, pero amla, que significa "enfermera" en sánscrito, y apodado "grosella espinosa india", es una fruta muy utilizada en la medicina ayurvédica . No es de extrañar, ya que esta pequeña fruta crece en árboles en India, Nepal o Sri Lanka ...

Particularmente rico en vitamina C (en 100 gramos de pulpa fresca, hay una media de 720 mg de vitamina C, ¡20 veces más que en una porción de naranja!), Tiene fama de ser un poderoso regenerador.

getty

Esta fruta, rica en antioxidantes , refuerza el sistema inmunológico , estimula la libido, actúa como antiinflamatorio en el cuerpo y lo protege de infecciones virales, fúngicas o incluso bacterianas, como nos explicó Fabien Correch, médico ayurvédico y autor. De My Biblia Ayurveda (Ediciones Leduc).

Pero sus propiedades no se detienen ahí, ya que la amla también sería un aliado para las personas que buscan adelgazar . En diferentes niveles, consumir amla regularmente ayudaría a refinar :

  • Rico en pectina , una fibra soluble , aumentaría la sensación de saciedad y, por tanto, actuaría como un supresor natural del apetito .
  • Al igual que el limón , ayudaría a regular el nivel de azúcar en sangre, y así evitar fluctuaciones importantes en el azúcar en sangre, que muchas veces provocan antojos de bocadillos , azúcar ...
  • Varios estudios publicados en la Biblioteca Nacional de Medicina , revelaron que esta fruta mejoró significativamente la función hepática, tuvo un efecto positivo en el índice de masa corporal (IMC) y redujo la grasa abdominal ...

Por tanto, todas estas propiedades la convierten en una fruta excelente para favorecer la pérdida de peso.

Tenga en cuenta que esta fruta también se usa a menudo en cosmética, para cuidar el cabello desvitalizado o ralentizar la caída del cabello, o en el cuidado de la piel, para reavivar el cutis y prevenir la aparición de arrugas.

Alma: ¿cómo consumir esta fruta adelgazante?

Amla se encuentra en diferentes formas, especialmente en tiendas orgánicas.

Complementos alimenticios, polvo para mezclar para obtener una pasta o cataplasma, aceite para condimentar o comer tal cual, para disfrutar de los beneficios de esta pequeña fruta verde, ¡tienes donde elegir!

Pero para aprovechar su efecto supresor del apetito, y su acción quemagrasas, la mejor forma de consumirlo es disfrutándolo fresco, o en forma de jugo detox . Por eso nos deslizamos en preparaciones caseras de zumos, que ayudan a eliminar y drenar el organismo, con limón, jengibre o manzana por ejemplo.

No te pierdas en el video de más arriba la receta de Agua de pepino y frutas: una bebida para depurar el organismo. ¡Perfecta para el verano!