Adelgaza más rápido con una simple rutina después de cada comida

Adelgaza más rápido con una simple rutina después de cada comida

Ni dietas milagro ni matarse en el gimnasio, la forma más eficaz para perder peso más rápidoes cambiando un pequeño hábito en nuestra rutina. No cuesta nada y es una costumbre muy saludable, ¡notarás los resultados enseguida!

Se acercan las Navidades, y con esas citas ineludibles que tanto temen aquellos que quieren adelgazar. Comidas de empresa, fiestas, comidas familiares y alguna que otra copa de más. Es imposible no saltarse el régimen y difícilmente se saca tiempo para ir a entrenar. 

Para que estos compromisos no hagan estragos en nuestro cuerpo hay un truco muy simple. Basta con que después de cada comida caminemos de 10 a 15 minutos. Sabemos que el sofá o la silla son más tentadores y cómodos, pero levantarse de la mesa y dar un pequeño paseo para digerir no cuesta nada y tiene enormes beneficios para nuestra salud.

Leer más
Deja los azúcares añadidos y el alcohol durante un mes y este es el resultado

Pasear justo después de la ingesta de alimentos ayuda a adelgazar más rápido, y es que es en ese momento en el que nuestro organismo está más activo quemando calorías. Es importante que combines este hábito saludable con una dieta equilibrada y que procures evitar los atracones. Solo funcionará si encuentras un equilibrio.

Caminar de 10 a 15 minutos dos veces al día equivale a dar unos 8.000 pasos. La Organización Mundial de la Salud recomienda andar unos 10.000 pasos por día para mantener una buena salud. Si adoptas esta simple rutina te será mucho más fácil llevar un estilo de vida saludable, pero lo mejor de todo es que notarás enseguida los resultados. 

Fuente: La Nueva España  

• Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse