Se le pudren completamente los dientes por consumir bebidas energéticas

Se le pudren completamente los dientes por consumir bebidas energéticas

Se dio cuenta de que tenía toda la boca podrida cuando mordió una manzana y se le cayeron cuatro dientes. 

El protagonista de esta historia se llama Vinnie Pyner y tiene 21 años. Hace ya un par de años que empezó sus estudios universitarios en Informática y Programación. 

Ambas materias necesitan de gran claridad mental y concentración para entender la lógica de los elementos que relacionan. Por ello, Vinnie, como tantos otros jóvenes de su edad, se había ido acostumbrando a consumir estas bebidas energéticas que mejoran tu concentración gracias a una elevadísima dosis de azúcar y cafeína. 

Estas bebidas empezaron a formar parte de su rutina, y sin que se diera casi cuenta, Vinnie empezó a consumir hasta 6 latas diarias. Para los que no seáis grandes matemáticos, os ayudamos: 42 latas a la semana, es decir, unas 168 al mes. 

Leer más
¿Tienes los dientes amarillos o con manchas? Con estos trucos volverán a estar blancos

De la misma manera que no fue consciente de que su adicción a estas bebidas empezaba a írsele completamente de las manos, no fue consciente tampoco del daño que se estaba generando en su dentadura. 

Hasta que un día mordió una manzana y los dientes se rompieron. El destrozo es tal que no daba crédito cuando se miró al espejo.

Comprúebalo por ti mismo en el vídeo. Las imágenes son bastante desagradables. Avisado quedas.  

Fuente: The Sun 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración