Lleva 10 años sin lavarse los dientes y asegura que su higiene bucal ha mejorado

Lleva 10 años sin lavarse los dientes y asegura que su higiene bucal ha mejorado

Alice Kid desconfía de los productos de higiene bucal y cree que su salud mejorará manteniéndose alejada de la pasta de dientes.

Hay muchas personas que no se lavan los dientes correctamente según las recomendaciones de los dentistas o no lo hacen con la frecuencia que deberían. Lo preocupante es que hay muchas otras que directamente han optado por no lavárselos nunca, ya sea por dejadez y malos hábitos o por una desconfianza hacia los productos de higiene de la boca.

No querer cepillarse los dientes no es excusa para no mantener un buen higiene bucal. Hoy en día existen diferentes alternativas para aquellas personas que prefieren no usar dentífricos. Por ejemplo, la tiza es un producto no convencional pero permite mantener los dientes relativamente limpios. 

Hace 10 años que Alice Kid decidió no volver a lavarse los dientes. En una entrevista para el periódico británico The Sun la joven reconoció que le costaba hacer la confesión pues la higiene bucal es uno de esos temas tabús de los que se supone que nadie habla.

Leer más
¿Tienes los dientes amarillos o con manchas? Con estos trucos volverán a estar blancos

Alice está convencida de que tiene unos dientes perfectos y ningún problema de aliento pues su novio nunca le ha hecho ningún comentario al respecto. A pesar de que no se lava los dientes va al dentista 1 vez al año a hacerse la revisión. Aunque nunca le comenta nada al respecto del cepillado sí que le llama la atención por el sarro de los dientes y le hace una limpieza cada vez que va.

Alice está convencida de que no cepillarse los dientes es bueno para su salud y no es la única. En realidad son muchos los que creen que así son capaces de mantener un buen higiene bucal y tienen sus motivos para creerlo. ¡Te explicamos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: The Sun

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración