Este aceite natural te ayudara a blanquear los dientes

Este aceite natural te ayudara a blanquear los dientes

Para conservar unos dientes blancos, no es necesario ir al dentista a hacerse un blanqueamiento dental. El aceite de nuez de coco es vuestro mejor aliado. Además, el método es muy sencillo.

El aceite de coco ya tiene muchos beneficios de belleza. Ella también tiene la propiedad de blanquear y cuidar los dientes. En 2012, un equipo de investigadores del  Instituto de Tecnología Athlone en Irlanda probó los efectos de este aceite en las bacterias en la boca.

Una alternativa a los aditivos químicos.

Resulta que el aceite de coco puede inhibir las cepas de estreptococos, bacterias comunes de la boca, que dañan los dientes a largo plazo. El aceite incluso tiene un efecto sobre Streptococcus mutans , la bacteria más ácida presente en la boca. 

"Este aceite de coco modificado (NdlR:" digerido "por enzimas en el laboratorio) , incorporado en productos de higiene dental, podría ser una alternativa interesante a los aditivos químicos, especialmente porque es eficaz a bajas concentraciones" dice el Dr. Damien Brady, uno de los autores del trabajo.

Dos recetas muy simples.

Es posible usar aceite de coco virgen, que también es muy efectivo. Para eso, es suficiente simplemente hacer enjuagues bucales diarios.

Tome una cucharada de aceite de coco y pase el líquido por la boca durante 20 minutos . No trague ni escupe en la basura (el aceite de coco es realmente sólido a bajas temperaturas y crea depósitos en las tuberías). Lo ideal es hacerlo por la mañana mientras te duchas.

Leer más
8 mujeres se dejan maquillar por un profesional y vale la pena

Si la idea de mantener el aceite en la boca durante tanto tiempo lo desanima, puede crear su propia pasta de dientes. Para esto, mezcle 2 cucharadas de arcilla blanca con 1 cucharada de bicarbonato de sodio . Agregue suavemente un vaso de aceite de coco hasta obtener una pasta suave. Luego agregue 2 o 3 gotas de aceite esencial de menta verde .

Listo ya tendrás tus dientes blancos!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración