Caso Madeleine: el esperado documental que afirma que está viva y es cuestión de tiempo encontrarla

Caso Madeleine: el esperado documental que afirma que está viva y es cuestión de tiempo encontrarla

Netflix publicará próximamente un documental sobre la desaparición de la niña donde importantes expertos en este tipo de casos apuntan a que las probabilidades de que la niña esté viva son muy altas. 

El caso Madeleine es indudablemente uno de los grandes casos de desaparición que se han producido en Europa durante los últimos años. Tal es así, que es difícil encontrar a alguien que no conozca lo sucedido o que no imagine la cara de la pequeña en su cabeza al pronunciar su nombre. 

Madeleine MacCann se encontraba de vacaciones junto a su familia en el sur de Portugal hace ya 12 años. En la fatídica noche de su desaparición, sus padres la dejaron durmiendo a ella y a sus dos hermanos en la habitación del hotel para poder disfrutar mientras tanto de una cena tranquila. 

Aquella fue la última vez que vieron a Madeleine. La niña desaparición y desde entonces continua uno de los grandes misterios del paradero de una menor en Europa. 

En su momento fueron muchas las teorías de su desaparición. Incluso los padres de Madeleine estuvieron también en el punto de mira de los investigadores. Sin embargo, nunca se probó que ellos tuvieran nada que ver con lo ocurrido. 

Leer más
Conoce el origen de los puntos rojos que puedes tener en la piel

Ahora Netfix publica un documental en el que se recogen testimonios de especialistas en este tipo de casos en medio mundo, los cuales arrojan una bocanada de esperanza sobre el caso. Si bien ya han pasado 12 años de su desaparición, confían en que el avance de las tecnologías permita dar con el paradero de la pequeña de los McCann, que cumpliría 16 años este año. 

¿Son estas teorías realistas o se aprovechan del carácter mediático del caso? ¿tiene sentido la teoría que defienden los especialistas en el documental? Te lo contamos en el vídeo.  

Foto: Getty 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración