Los 7 populares ejercicios que no sirven para quemar grasa
Los 7 populares ejercicios que no sirven para quemar grasa
Leer más

Los 7 populares ejercicios que no sirven para quemar grasa

En el mes de los propósitos de nuevo año, debes evitar los siguientes ejercicios puesto que, al no hacerlo, puedes dañar seriamente tu espalda y sufrir lesiones musculares.

Enero es el mes en donde hacemos gala de toda nuestra fuerza de voluntad con el fin de llevar a cabo los propósitos de año nuevo que nos prometimos.

Uno de los más comunes es el de “bajar de peso” o “hacer más ejercicio”. Aunque esta decisión es loable, muchos de nosotros hacemos (de manera errónea) ejercicios que, según nosotros, nos ayudarán a quemar grasa más rápidamente.

Lo único que estaremos ganando al efectuar mal estos ejercicios, es una visita al traumatólogo. Es por esto que en la siguiente nota te detallamos 7 ejercicios que se han popularizado como “quema grasa” pero que realmente no sirven para perder peso:

- Maquina escaladora: Por más vigorosamente que la uses, el verdadero trabajo lo realizan los hombros.

- Abdominales: La única forma eficaz de perder grasa abdominal es comer sano y hacer cardio.

- Ejercicios con pesas muy ligeras: Debes buscar flexionar algo que sea un reto para tu cuerpo, según tu peso y talla.

- Sólo ejercicios de cardio: El ejercicio aeróbico es genial para quemar grasas, pero si este no viene acompañado de rutinas para tonificar (levantar peso), no lograrás la figura deseada.

¿Sabes por qué la pedicura con peces puede ser peligroso?
Leer más
¿Sabes por qué la pedicura con peces puede ser peligroso?

- Giros de cintura: Esta rutina pone en serio riesgo la integridad de tu columna, por eso, si buscas eliminar grasa abdominal, lo mejor es una buena nutrición y evitar tener una vida sedentaria.

- Las “planchas pájaro”: Este ejercicio compromete tu espalda, en lugar de eso puedes hacer ejercicios para glúteos directamente que no pongan en riesgo tu columna.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración