Los mejores periodos para depilarse en función de las fases de la luna

Los mejores periodos para depilarse en función de las fases de la luna

Según los periodos de la luna, tu cabello y tu vello crece con mayor o menor rapidez. Descubre cuáles son los mejores periodos para depilarte con la luna.

Probablemente ya sepas que las fases lunares influyen en las mareas, las plantas y en nuestro humor, pero ¿sabías que también ejerce cierta influencia sobre el crecimiento del vello?

Para ralentizar el crecimiento del vello, lo mejor es depilarse durante la fase menguante de la luna, es decir, el periodo entre la luna llena y la luna nueva. 

Sí, los 14 días siguientes a la luna llena son más tranquilos y el ritmo se ralentiza. Este periodo también abarca las fases de eliminación y de liquidación. Durante la luna llena, te beneficias de su protección. Aunque pueda ser fuente de tensiones, la luna llena también puede ser armoniosa.

Leer más
Trucos para despedirte de los pelos enquistados tras depilarte con la cuchilla

La luna nueva trae con ella una renovación, es el periodo ideal para volver a comenzar con buen pie, tu organismo se purifica por completo. Es por eso que debemos escuchar a nuestro cuerpo con especial atención y cuidar de él. Puedes tomar todo tipo de iniciativas, ya que saldrán bien. 

Si dudas en cuanto a modificar la depilación de tus ingles, no lo pienses más y lánzate a rasurarlas de nuevo en este periodo, así permanecerá impecable durante más tiempo.

Durante estas fases, las células toman un nuevo ritmo y, además, te sientes especialmente en forma. 

Por último, puedes dejar que el vello vuelva a crecer durante 1 o 2 semanas y observarás que es más fino.  

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse