Dile adiós para siempre a los pelos este Black Friday gracias a la Depiladora de Amazon

Dile adiós para siempre a los pelos este Black Friday gracias a la Depiladora de Amazon

Olvídate de los pelos para siempre con la Depiladora de Luz Pulsada de Amazon. Con ella podrás acabar con el vello de forma permanente. Sigue leyendo para saber cómo conseguirla hasta un 46% rebajada.

Hablemos claro, y aunque hubo un tiempo en el que un movimiento de mujeres defendió el pelo en la mujer, la verdad es que la inmensa mayoría preferimos no tenerlo. Sobretodo en nuestras ingles, axilas o piernas. Ya sea por estética o higiene no es nada raro que una vez al mes vayamos a la esteticién para depilarnos, o las que son más hábiles lo hagan ellas mismas en casa.

Un momento un tanto incomodo sobretodo porque las técnicas más utilizadas y comunes no son para nada cómodas ni ofrecen un resultado 100% duradero. Ya sea con cuchilla, cera, o maquinilla eléctrica, nuestra piel acaba irritada y nos causa molestias.

Si lo que quieres es deshacerte de esos molestos pelitos, lo que tienes que hacer es utilizar técnicas duraderas y permanentes. Por eso te traemos esta mega oferta de Amazon con la que tu misma podrás hacerlo desde casa con la nueva Philips Lumea Advanced.

Una Depiladora de luz pulsada, de efecto depilación permanente que acabara con ese vello que tanta rabia te da. Lo mejor es que se encuentra en oferta en Amazon desde ya y tiene toda la pinta de que va agotarse este Black Friday.

En solo 3 sesiones reduce tu vello en un 85%. Además de que incluye tres accesorios específicos para cara, ingles, axilas y cuerpo. También tiene un sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel con 5 posiciones de intensidad, para adaptarse a los distintos tonos de piel.

Con estas características y con el montón de comentarios a favor de la gente que la tiene es sin duda la solución perfecta para nosotras y además por un precio increíble ya que Amazon la ha rebajado hasta un 46%.

Leer más
Trucos para despedirte de los pelos enquistados tras depilarte con la cuchilla

Sin duda es el mejor regalo que podemos hacernos a nosotras mismas para estas navidades y por fin dejar de sufrir pensando en el momento depilación. Nosotras ya tenemos la nuestra y si tu también quieres hacerte con ella, no lo dudes y dale click aquí o al enlace de más abajo. Estamos seguras que no quedarán demasiadas para que se agoten.

https://amzn.to/2QPJ4OG

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración