Un violador finge su propia muerte para intentar escaparse de la justicia

Un violador finge su propia muerte para intentar escaparse de la justicia

Se enfrentaba a 24 cargos por violación. Cuando su hijo presentó la denuncia, hubo algunos detalles que no cuadraron a la policía. Y descubrieron la mentira. 

Un turista escocés visitaba las costas de california junto a su nieto. Acudieron a Monastery Beach, una turística playa conocida a partes iguales por su belleza como por el número de personas que han perdido la vida intentando nadar sus agitadas aguas. 

Tal es la fama que la playa es popularmente conocida como 'Mortuary Beach' después de las decenas de personas que han muerto en esa zona. 

El nieto de Kim Gordon se presentaba horas después en la policía para declarar la desaparición de su abuelo. Tal y como el nieto afirmó a la policía, su abuelo entró en el agua para darse un baño pero no volvió. 

Pero el nieto cometió un error: cambió un dato en su segunda y rutinaria declaración a la policía. En una dijo haber visto a su abuelo entrar al agua y en la otra no.

Leer más
Véngate de tu ex novio creándote un cuerpo de ensueño gracias al deporte

Los policías se olieron algo y empezaron a investigar. Cuando recibieron el historial de Gordon desde Escocia empezaron a investigar la pista de una muerte falsa. Y dieron en el clavo. Te contamos cómo.  

Fuente: Buzz Feed News

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración