Una mujer transformó totalmente el cuarto de baño por menos de 60 euros

Una mujer transformó totalmente el cuarto de baño por menos de 60 euros

Esta decoradora de interiores quiso demostrarnos que es posible transformar un cuarto de baño pasado de moda sin gastar mucho dinero. Comprando algunos muebles de segunda mano, consiguió una decoración muy moderna. ¡Compruébalo!

A veces no es necesario gastarse un dineral con una empresa para redecorar un interior. Hay consejos simples e innovadores que te permitirán renovar una habitación sin gastar demasiado. 

¿Dónde encontrar ideas? 

Si quieres iniciar un proyecto de renvación pero no sábes por dónde empezar puedes consultar Pinterest. Encontrarás muchas imágenes con interiores inspiradores, bricolaje para renovar un mueble y consejos para principiantes. 

Pintura para rejuvenecer el interior de tu casa

Si tienes un baño o un espacio con azulejos pero no te gusta el color, pintar es la mejor solución. Permite darle un nuevo aspecto a la habitación sin tener que comprar azulejos ni instalarlos. ¡Una economía de esfuerzo y dinero! Simplemente compra  una pintura  para azulejos. 

Leer más
En 20 días transformó el sótano de su casa para impresionar a su familia

Para los muebles, no siempre es necesario lijar y quitar el barniz. Hay  pinturas para muebles  que no requieren ningún esfuerzo.  Solo tienes que elijir el color, el estilo y aplicar dos o tres capas de pintura.  

El arte del reciclaje

Para tener muebles con carácter lo mejor es comprar muebles de segunda mano en mercadillos por ejemplo. Mucho más baratos y originales que las gamas básicas de las grandes superficies. 

En el vídeo podrás ver cómo una mujer siguiendo estos consejos transforma completamente su cuarto de baño.  

admin admin
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración