Primark vende adornos de Navidad de Disney lowcost para decorar el árbol

Primark vende adornos de Navidad de Disney lowcost para decorar el árbol

Primark ha sacado ya a la venta su nueva colección de adornos navideños. ¿Lo mejor? Están inspirados en los personajes de Disney.  ¡Todos los accesorios son ideales!

El espíritu navideño está llegando ya a las calles y llenando poco a poco las tiendas. Las firmas dedicadas a la decoración del hogar empiezan a sacar a la venta sus adornos navideños. Primark, que dedica un gran espacio a las cosas de casa, ha lanzado una colección de lo más ideal para decorar el árbol de Navidad.

Primark ha vuelto a apostar por Disney. Después de la fiebre de la taza de Chip, la marca irlandesa volvió a arrasar sacando a la venta las pantuflas del entrañable personaje del clásico de Disney "La Bella y la Bestia". Conocedor de su éxito, el gigante lowcost ha incluido a este muñequito en su colección de decoración navideña. 

Chip se vende con su pareja la Sra. Potts con el módico precio de 6 euros. ¿La Bella y la Bestia no es de tus clásicos preferidos? No te preocupes, ¡hay bolas para el árbol para todos los gustos! Primark ha inluido en su colección otras princesas Disney o la sirenita y Flaunders, incluso se ha acordado de los amantes de Friends.

La colección de Harry Potter promete ser de las preferidas. Puedes colgar del árbol a tus personajes favoritos (Ron, Hermione, Harry o Hagrid), pero también el tren, la snitch dorada, la lechuza o la Nimbus 2000. Se venden por parejas y tienen un precio de 6 euros.

Primark ha querido que todos los fans de Disney llenen de magia sus hogares esta Navidad.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse