Descubre qué decoración de interiores te corresponde más según tu signo del zodiaco

Descubre qué decoración de interiores te corresponde más según tu signo del zodiaco

¿Te encanta la decoración pero no sabes qué estilo elegir? ¡Descubre cuál te pega más según tu signo del zodiaco!

Dependiendo de su signo, es más sensible a ciertos materiales como la madera, el concreto o el algodón. Sus peculiaridades están presentes incluso en su capullo personal: su hogar.

Cada persona tiene sus propias complejidades, sus necesidades y sus deseos de paz. Para satisfacer estas necesidades, la astrología es tu mejor aliado. Dependiendo de su signo, ciertos materiales y  un feng shui en particular podrán canalizar sus energías y difundir alegría en su lugar de vida. 

Si eres un signo de la Virgen, tu prioridad decorativa será tener un espacio limpio, con materiales naturales como la madera y colores suaves como los tonos topo y polvorientos. Al igual que Sagitario, que a su vez, agregará plantas para proporcionar la oxigenación necesaria para su tranquilidad, ¡pero tenga cuidado con las plantas peligrosas para la salud!

Saber cuidarse

Para estar bien adentro, también significa sentirse bien en casa. Es por eso que Aries debería tener un espacio minimalista y ordenado donde el diseño se combine con la luz ambiental. Para Scorpions,  su temperamento apasionado se  reflejará maravillosamente en una decoración rococó, con detalles ocultos en todas partes. 

Leer más
El abrigo largo: 7 maneras de llevarlo para ir a la moda en cualquier ocasión

Para entender todo sobre la decoración adaptada a su signo astrológico, no te puedes perder el video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración