Dejan en manos de un programa de TV la reforma de su casa y se arrepienten para el resto de su vida

Sucedió en el programa británico Your Home In Their Hands ("Tu casa en sus manos" o la versión británica de Mi casa como nueva) y se arrepintieron completamente. Sus caras al ver el resultado no tienen precio.

Es fácil preguntarse en este tipo de programas en los que prácticamente todos los capítulos termina feliz cual perdiz argumentando que su vida nunca será igual y cómo a partir de ese momento todo será un camino de rosas que efectivamente haya casos en los que el éxito no haya sido tan grande.

Pues he aquí una respuesta clara: sí los hay. Y para muestra esta pareja de ingleses que decidieron confiar en el programa la reforma de su adorado hogar para así tener la casa que siempre habían soñado.

Les faltó especificar si esos sueños eran agradables o si en realidad se referían a pesadillas, pues el capítulo no puede ser más terrorífico para la pareja.

Las cosas empiezan a torcerse ya desde la entrada de la casa, cuando ven su pasillo convertido en una especie de jardín vertical tropical en el que es difícil entrar en la casa sin comerte cuatro margaritas. Todo ello rodeado de paredes en las que hay peceras distribuidas de manera aleatoria.

Hasta en el baño hay una que atraviesa el muro, haciendo las veces de ventana hacia el interior de la casa. Pero claro, no a todo el mundo le gustará hacer sus necesidades mientras le pueden ver el resto de personas en la casa.

La pareja es clara desde el primer momento: no es ni lo que querían, ni lo que esperaban. El silencio incómodo de la presentadora no mejora la situación. Al final, la mujer se derrumba llorando en el hombro de su marido.

Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades
Leer más
Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades

Nunca deberían haber participado en el concurso.

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración