Decoración para el hogar: cojines para tu sofá

  • Decoración de interiores: cojín estampado de Madura
  • Decoración de interiores: cojín tricolor de Hellopillow
  • Decoración de interiores: cojín en gris y verde con pompones de Maison du Monde
  • Decoración de interiores: cojín de cuerdas de Ikea
  • Decoración de interiores: cojín bicolor de Hellopillow
Ya sea para darle un toque especial  o para darle un poco de vida a tu hogar, te enseñamos varios cojines para el sofá que servirán para mejorar la decoración de tu casa.

En invierno cambiamos nuestro ritmo de vida, nuestro estilo e incluso nuestro perfume. Entonces, ¿por qué no cambiar también un poco la decoración de nuestro hogar? Para ello, no es necesario vender todos los muebles o volver a pintar las paredes de casa. En ocasiones solo basta con unos pequeños detalles para devolverle el brillo a nuestro hogar. Algunos cojines, puestos en el sofá, en el sillón o incluso en el suelo, pueden ser lo único que necesitamos para volver a darle vida a nuestro salón.

Este invierno algunas tendencias "deco" están muy próximas a las tendencias en moda femenina. Los estampados y los colores vivos son imprescindibles. También podemos optar por un cojín de diseño de HelloPillow, un cojín con gráficos de Ikea o incluso por el cojín "puesta de sol" de Madura que es por sí solo, una invitación a viajar. En cuanto a los estampados, los cojines "trampantojo" de Ikea y Madura son perfectos para aportar un toque diferente a los salones demasiado clásicos.

Leer más
Hacer velas muy elegantes para vuestro hogar. Una decoración original

Y para terminar, si queréis hacer sonreír a vuestros invitados, optad por el cojín "Good Vibes Only" de la marca Coussin Germain, por el "cojín goloso" de Bonjour Mon Coussin o por la monada del "coussin bus" de Maison du Monde. 

 

 

Macarena Simal
Ikea Hacks: 10 formas de transformar simples muebles de Ikea

Ikea Hacks: 10 formas de transformar simples muebles de Ikea


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración