Decora tu salón con este bonito florero de cobre casero muy fácil de hacer

Decora tu salón con este bonito florero de cobre casero muy fácil de hacer

A todas nos gusta tener la casa perfecta y llena de bonitos detalles, sobretodo en Navidades. Por eso estos floreros caseros y con materiales reciclados van a conquistarte. Sobretodo porque los puedes hacer ti misma y de forma muy fácil.

Cuando llega la época de Navidad es el momento de decorar nuestro hogar. Y es que las decoraciones navideñas son las protagonistas estos meses. Dorados, rojos verdes, plateados o cobres son los tonos mas ideales.

La época navideña también es la época en la que los precios se disparan, y entre regalos, comidas, cenas nuestro bolsillo acaba resintiéndose, y por eso muchas de nosotras dejamos la decoración en un segundo plano, prefiriendo priorizar en otras cosas.

Pero como sabemos que eres de las que te encanta tener la casa perfecta no solo en Navidad sino también durante todo el año. Hemos buscado y te hemos traído este floreros 'DIY' que puedes hacer tú misma con materiales reciclados y son igual o más bonitos que los que venden.

Lo mejor es que son sencillos elegantes y muy fácil de hacer así que no dudes más, coge papel y boli y apunta esta pequeña lista de materiales que son los que vas a necesitar. Flores, un par de tijeras afiladas, periódico para dejar en el suelo, latas de bebidas y pintura de aerosol en el color que más te guste, nuestras recomendaciones son cobre, dorado y blanco.

Leer más
Hacer velas muy elegantes para vuestro hogar. Una decoración original

Después solo te queda seguir estos tres sencillos pasos para tener listo tu bonito florero.

Paso 1: Limpia bien la lata. Sécala y con las tijeras corta la abertura superior

Paso 2: Rociar la lata con tu color favorito, pero atenta primero cubre el suelo o la superficie con papel de periódico para no manchar nada. Después solo te queda esperar 10 minutos ponerle otra capa y dejar secar completamente.

Paso 3: Por último selecciona tus flores favoritas, nuestro consejo cortadas a diferentes alturas puede quedar ideal, ponlas en el florero y Listo!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración