Construye la casa de sus sueños con ayuda de tutoriales de Youtube

Construye la casa de sus sueños con ayuda de tutoriales de Youtube

El brasileño Evandro Balmant ha conseguido lo que muchas personas sueñan con hacer: ha construido su casa de ensueño con sus propias manos. Lo que ha hecho el joven tiene mérito, sin tener ningún conocimiento de arquitectura ha construido un casoplón. ¡Solo ha necesitado la ayuda de unos tutoriales de Youtube!

No hace falta tener muchos conocimientos ni grandes ahorros para constuir algo. Prueba de ello es el caso de Evandro Balmant, quien sin saber absolutamente nada de construcción hizo con sus propias manos la enorme casa en la que vive actualmente con su mujer.

Evandro nunca soñó con hacerlo él mismo pero las circunstancias le empujaron a tener que construir su propia casa. Ni él ni su esposa tenían ahorros suficientes como para comprar una vivienda. El padre de ella les cedió un gran terreno a 20 km de Curitiba, y tras analizar sus posibilidades se lanzaron a la aventura de construir su hogar.

Leer más
20 trucos para organizar el cuarto de baño

La principal motivación de la pareja era el reducido presupuesto que les iba a costar los servicios para la construcción. Tan solo tendrían que pagar unos 3.250 dólares, nada que ver con lo que les costaría comprar una vivienda.

Evandro contrató a un ayudante para montar los cimientos de la casa, y una vez hecha la base, vio tutoriales de Youtube para aprender técnicas para levantar paredes. Podemos decir que construyó su casa gracias a su empeño, y sobre todo a Youtube. ¡Querer es poder!

Fuente: Sputnik

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse