El vestido vichy de C&A que favorece a todas las chicas con poco pecho

El vestido vichy de C&A que favorece a todas las chicas con poco pecho

Todas buscamos un vestido que nos favorezca y estilice, pero si además da la impresión de que tenemos más delantera mejor que mejor. Además, es asequible para todos los bolsillos. ¡Maravilla!

Esta vez hemos hecho un fichaje que vale mucho la pena. C&A ha aprovechado el boom de los estampados con cuadro vichy y ha sacado tres nuevas prendas que nos tienen enamoradas. En primer lugar, nos centraremos en el vestido que estiliza figura.

La marca C&A, con sede en Vilvoorde, Bélgica ha demostrado que sabe lo que es tendencia con este vestido con cuello de barca que favorece mucho el escote. La zona del busto es fruncida con nido de abeja por lo que es perfecto para las chicas con poco pecho.

Además, al ser con cuadros en blanco y negro queda bien estés morena o no. Por otro lado, es fenomenal porque es elástica y marca las curvas de la mujer, sobre todo la cintura y el pecho. ¡Menudo truco más guay!

Leer más
La camiseta de Bershka de 15 euros que te hará revivir tu adolescencia

Es un vestido que puede combinarse perfectamente con mochilas pequeñas metalizadas o con alguna bandolera de color rojo para romper con el cromatismo blanco y negro de la prenda principal. 

Lo mejor de todo es el precio y es que este vestido 'vichy' vale menos de 15 euros. También puedes encontrar monos con el mismo estampado e incluso bañadores. Sin duda alguna, nuestro preferido es el vestido porque es perfecto para el outfit de vacaciones.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración