Usar magia negra para separar a una pareja

Usar magia negra para separar a una pareja

La magia negra es muy poderosa pero también muy peligrosa, ya que si no se hace de forma adecuada puede tener consecuencias irreversibles. Pero ¿cómo separar una pareja con magia negra? Descubre diferentes hechizos que te ayudaran a conseguir dicho objetivo.

Los conjuros de magia negra se usan cada vez más, se han extendido por la sociedad como la pólvora, ya que son sencillos de realizar y no se necesita necesariamente ser un experto en esoterismo. Pueden llegar a ser tan efectivos como los amarres de amor con foto. Os vamos a recomendar unos maleficios de magia negra para separar a una pareja.

Hechizo para separar a una pareja con vino

Este sirve para desunir a una pareja que te ha hecho daño. Es sencillo y rápido para conseguir este definitivo desenlace. Se necesitan los siguientes ingredientes un vaso de vino, un folio violeta o morado, un plato del mismo color, granos de pimienta, una vela negra, un rotulador negro, una hoja de salvia, alfileres, una tijera, un altar con mantel negro y cerillas.

Para llevarlo a cabo hay que seguir estos pasos:

1. Poner el mantel negro en el altar, poniendo la vela negra sobre el plato violeta.

2. A continuación, escribe en el papel los nombres de las personas que te causaron ese mal con el rotulador.

3. Coloca la copa de vino delante de la vela y el papel, mientras se dicen las siguientes palabras: “A ti, entrego este maleficio, oh señor de los males y venganzas, deseo me escuches, soy tu servidor y tienes que ayudarme a desunir esta pareja, que me ha roto el corazón. Aquí sus nombres (señalando el papel escrito). Aquí tu vino y aquí mi esperanzado ser. Necesito recibir tu ayuda. ¡Así sea!

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

4. Corta la hoja de salvia en dos tiras finas, colocándolas sobre la copa de vino.

5. Después, coge los seis granos de pimienta y échalos en la copa, repitiendo: “¡Separación, separación…separación!”.

6. Coge el papel escrito y clávale los siete alfileres entre los dos nombres. Cuando la vela se haya consumido, mete en el vino las cenizas que hayan quedado de la vela.

7. Vuelve a repetir las palabras del tercer paso.

8. Por último, tira las cenizas por el desagüe y espera a que se cumpla lo deseado. Aunque se debe tener paciencia porque los resultados pueden tardar hasta quince días en hacerse visibles.

Hechizo para separar una pareja con velas negras

No puedes olvidar a tu ex pareja y él está con otra persona feliz. Aunque parezca un poco egoísta realiza este conjuro para que se separe de ella y vuelva junto a ti.

En este amarre de amor se tiene que usar dos velas negras, una con un símbolo femenino y otra con uno masculino, un pedazo de tela de terciopelo de color negro, una bandeja de plata, un objeto personal de cada persona, una mesa y cerillas. Siguelos siguientes pasos:

1. Coloca sobre la mesa la fuente de plata y encima de esta el trozo de tela.

2. Coge los objetos de las dos personas y ponlos encima de la fuente.

3. Coloca las dos velas con los símbolos enfrentados, enciéndelas y deja que se consuman, mientras imaginas como se alejan  pacíficamente esas dos personas.

4. Al terminar el hechizo, envuelve todo con una tela negra y entiérrala en un campo de una calle lejana. Debes esperar unos diez días para ver los efectos del conjuro.

No olvides hacer estos maleficios para separar parejas sin maldad, ya que el karma puede devolverte todo el mal que haces multiplicado.

 

• Sánchez Jennifer
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración