Tu posición en la familia influencia tu futuro profesional
Tu posición en la familia influencia tu futuro profesional
Tu posición en la familia influencia tu futuro profesional
Lire la vidéo
Leer más

Tu posición en la familia influencia tu futuro profesional

Un estudio que ha llevado a cabo una psicóloga revela que el lugar que ocupas entre tus hermanos es determinante en la elección de tu carrera profesional.

Según un estudio que ha llevado a cabo la psicóloga Emma Kenny y que se publicó en The Independent el 10 de abril de 2018, el lugar que ocupas entre tus hermanos determinaría la elección de tu carrera profesional y tu triunfo en ella. Para llegar a esta conclusión, entrevistó a 500 personas con una carrera ejemplar procedentes de once millones profesionales diferentes.

Jefe de tu propia empresa

Según los resultados, los hermanos "del medio" tendrían un 30% más de posibilidades que sus hermanos y hermanas de estar al mando de su propia empresa, ya que están acostumbrados a pelearse por llamar la atención de sus padres. También tendrían un 41% más de probabilidades de convertirse en campeones olímpicos e, incluso, actores de éxito (66%).

Estrellas del rock, de reality shows, ingenieros...

Para los mayores, tendrían un 29% más de probabilidades de convertirse en astronautas, en estrellas del rock (25%) e, incluso, en famosos de reality shows (32%). También se sienten naturalmente atraídos por carreras científicas y de ingeniería. Mientras que los hermanos pequeños tienen un 50% más de probabilidades de convertirse en compositores de música de gran éxito gracias a su filosofía y su sensibilidad.

¿Y qué hay de los hijos únicos? Pues ellos, por su parte, se sienten más atraídos por el mundo artístico gracias a su madurez.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración