Solo las mujeres inteligentes siguen las siguientes conductas sociales

Se han estudiado a 3.000 gemelos en Finlandia para determinar si el alcohol puede hacerte más inteligente y los resultados son muy interesantes.

Solo las mujeres inteligentes siguen las siguientes conductas sociales
Leer más
Leer más

Los resultados del estudio fueron concluyentes, el gemelo que probó primero el alcohol tenía mas desarrollada las capacidades cognitivas y fue el primero en hablar. Los investigadores quisieron matizar que esto se debe a la inteligencia social que ayuda al desarrollo verbal.

Pero aquí no acaba todo, la universidad London School of Economics inició otro estudio basándose en todas las mujeres que nacieron en los años 70. El estudio concluyó que las mujeres que beben más son las más estudiosas.

A pesar de que los estudios demuestren que el alcohol afecta a la inteligencia emocional no hay una relación directa con esta sustancia sino con el hecho de tener una vida social activa.

Recuerda que beber más de 10 vasos de alcohol a la semana es malo para la salud y tiene consecuencias nefastas para tu piel. Así que si quieres mejorar tu inteligencia lo único que tienes que hacer es salir a la calle y relacionarte.