¿Se ha comprobado finalmente la existencia de un universo paralelo?
¿Se ha comprobado finalmente la existencia de un universo paralelo?
¿Se ha comprobado finalmente la existencia de un universo paralelo?
Leer más

¿Se ha comprobado finalmente la existencia de un universo paralelo?

Desde 2006, los científicos han llevado a cabo un gran experimento en la Antártida.En 2020, los resultados recopilados superaron sus expectativas.Descubrieron partículas extrañas que podrían demostrar la existencia de un universo paralelo al nuestro.

No, esta no es la sinopsis de otra película de ciencia ficción , sino de la realidad. Los científicos han descubierto la existencia de un mundo paralelo muy similar al nuestro. Excepto que está completamente al revés.

ANITA: un experimento muy serio dirigido por la NASA

Desde 2006, la NASA ha llevado a cabo un experimento en la Antártida, llamado ANITA (Antena Transitoria Impulsiva Antártica). Consiste en enviar un globo que contiene cuarenta detectores al cielo.

Su misión? Analice un millón de kilómetros cuadrados de hielo en busca de partículas de alta energía del espacio, los neutrinos cósmicos . Estas partículas de materia provienen del Big Bang. Hacen muchas preguntas sobre la formación de nuestro mundo y la posible existencia de un universo paralelo .

Después del primer vuelo del globo, los resultados no tuvieron éxito. Lo mismo ocurrió en 2007. En los años siguientes, el instrumento se perfeccionó y los investigadores terminaron haciendo un descubrimiento increíble .

Un mundo paralelo que refleja nuestro propio mundo.

En 2016, el físico Peter Gorham de la Universidad de Hawai y su equipo descubrieron una multitud de neutrinos. Pero estas partículas, en lugar de golpear el hielo del cielo, brotaron del suelo.

Ninguna explicación científica ha logrado explicar este fenómeno. Excepto este: los neutrinos vendrían de un universo paralelo creado al mismo tiempo que el nuestro en el momento del Big Bang . En este mundo espejo, todo se invierte, el tiempo fluye hacia atrás, la izquierda es la derecha, la parte superior hacia abajo ...

Desde entonces, los científicos nunca han logrado reproducir estas observaciones. Pero a partir de 2022, comenzarán nuevas experiencias con herramientas aún más sofisticadas. Entonces podemos aprender más sobre este universo paralelo.

Para más detalles, encuentre el video en la parte superior del artículo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración