¿Qué país es el más activo sexualmente ? España ocupa esta posición

Según una encuesta realizada para Durex, España se situaría en el top 10 de países del mundo con mayor frecuencia sexual y uno de los países en los que más se expresan las preferencias sexuales.

¿Qué país es el más activo sexualmente ? España ocupa esta posición
Leer más
Leer más

El 74% de los españoles mantiene relaciones sexuales al menos una vez por semana, lo que convierte a España en el octavo país del mundo en cuanto a frecuencia sexual se refiere, empatado con Suiza.

Estos son los resultados de una macroencuesta onlinerealizada por la consultora Harris Interactive para Durex, con una muestra de más de 26.000 personas de 26 países diferentes, y que encabezan los griegos con una asiduidad semanal superior al 87%.

La segunda población mundial más fogosa de acuerdo al informe es la brasileña, con un 82%, seguida de la rusa (80%) y la china (78%). En la cola del informe se sitúan los japoneses, entre los cuales sólo uno de cada tres declaró haber practicado sexo en la semana anterior a la encuesta.

A la población nipona le siguen la estadounidense y la nigeriana (ambos con un 53%), la inglesa, con un 55%, y la canadiense con un 59%.Solo uno de cada dos encuestados dice alcanzar habitualmente el orgasmo.

La geografía mundial del sexo establecida por Durex también mide el grado de satisfacción. Aquí los nigerianos encabezan este índice con un 67% de respuestas positivas, seguidos de México o India con un 63 y 61% de respuestas afirmativas, respectivamente.

Uno de los países en los que más se expresan los gustos y sentimientos es España. El 74% de los españoles dicen sentirse cómodos hablando sobre sus preferencias sexuales. Algo superado solo por los mexicanos (80%) y los griegos (76%).