¿Qué dice la mirada sobre tu personalidad? los ojos dicen más de lo que crees

La mirada puede mostrar más de lo que pensabas. Gracias a los ojos se sabe si estás enfermo, tu estado de ánimo y hasta tu personalidad.

¿Qué dice la mirada sobre tu personalidad? los ojos dicen más de lo que crees
Leer más
Leer más

¿Los ojos el espejo del alma?

Aunque no esté comprobado científicamente sí la forma en la que mira una persona muestra sí miente o no, se conoce que gracias a los ojos los médicos pueden reconocer ciertas enfermedades, además de saber cómo te sientes tus ojos podrán señalar tus sentimientos.

Los ojos amarillentos, rojos pueden denotar diferentes enfermedades, por eso es importante prestar atención a la salud de tus ojos, ya que podrían ser el signo de algo más grave y será necesario visitar a un especialista.

Las emociones también se reflejan en la mirada, sobre todo cuando se trata de las personas que te conocen, con la mirada se puede diferenciar cómo esta anímicamente cada uno, además que pueden mostrar tu personalidad.

Ojos saltones: (muestran miedo y tensión)

Podrían mostrar que la persona tiende a estar alerta, sufrir de nerviosismo y ansiedad. Lo que podría traer problemas para dormir y mantenerse calmado ante situaciones de dificultad.

Ojos con patas de gallo: (poco conforme)

Este tipo de miradas podría mostrar que eres una persona que no se conforma fácilmente y que expresa mucho a través de sus expresiones faciales. Los dermatólogos recomiendan relajar y cuidar la piel para evitar las arrugas.

Ojos con mirada evasiva: (evitar)

Podría mostrar inseguridad y rechazo, quizá poca confianza en las ideas que se están expresando, el contacto visual es importante para poder relacionarse mejor, por eso es mejor mirar a los ojos y evitar malos entendidos.

Ojos de párpados caídos: (piden cariño)

Podrían mostrar una dependencia afectiva y una necesidad de atención. Son personas sensibles a quienes se les hace fácil llorar.

Mirada dominante y tensa: (piden cariño)

Las personas que tienen este tipo de mirada, son aquellas que quieren mantener el control en las situaciones, son fuertes y reaccionan de manera fría, son poco empáticos con los demás. Poco sentimentales.

¿Qué dice la mirada sobre tu personalidad? los ojos dicen más de lo que crees Getty image

Ojos tensos, con venitas rojas evidentes:

Las personas que sufren de dolores emocionales pueden tener los ojos así,el hígado está muy estrechamente relacionado con los ojos; cuando esta falla, los ojos lo delatan de inmediato. Cuando hay tensión y dolor emocional, hay exagerada producción de bilis.

Ojos húmedos, flexibles, limpios:

Este tipo de ojos muestra que la persona se alimenta de una manera sana y tiene buenos hábitos de descanso, normalmente son personas creativas, serenas y curiosas.