Por qué es tan popular la piña durante el sexo oral

Además de su apreciado sabor, la piña tiene múltiples virtudes. ¡Incluso puede mejorar el sexo oral!

Por qué es tan popular la piña durante el sexo oral
Leer más
Leer más

Se dice que la piña hace que las secreciones corporales sepan mejor, según numerosos estudios. Te lo explicamos.

La piña es tu mejor amiga para el sexo oral

El café oscurece los dientes, el chocolate provoca granos, las zanahorias hacen que el bronceado dure... No hay duda de que los alimentos que comemos tienen efectos en nuestro cuerpo. La piña no es una excepción a la regla y podría hacer que el sexo oral sea aún más placentero. Según estudios publicados en Porkandgin.com y el Instituto Kinsey, comer este ingrediente con regularidad cambiaría nuestro olor corporal.

Esto significa que el sudor, la leche materna, pero también los fluidos seminales y vaginales, olerán diferente... Más agradable. Picada, en lata, en zumo... No importa cómo se consuma esta fruta, funcionará en cualquier caso según los estudios.

Pero, para ver efectos reales, hay que comer piña durante varios días seguidos.

Otras virtudes de la piña

Además de esta importante virtud, la piña tiene múltiples beneficios para el organismo. Rica en polifenoles, vitamina C y betacaroteno, es antioxidante y, por tanto, protege contra los radicales libres. Esto retrasa el envejecimiento de las células y, por tanto, previene ciertos cánceres y otras enfermedades crónicas.

Además, contiene bromelina, que tiene propiedades antitrombóticas y antiplaquetarias. Así, previene las enfermedades cardiovasculares. Además, como la piña es rica en fibra, facilita el tránsito intestinal y previene el estreñimiento. Una fruta que lo tiene todo... ¡o casi!

¿Qué es esta criatura marina tan extraña? ¿Qué es esta criatura marina tan extraña?