Mal de ojo: cómo hacer un rezo para quitar el mal de ojo

Mal de ojo: cómo hacer un rezo para quitar el mal de ojo

La expresión “mal de ojo” se piensa que viene de la palabra “envidia”, refiriéndose a una persona que nos mira mal. Esto significa que con una sola mirada un sujeto nos puede causar un gran daño. Descubre la oración para quitar el mal de ojo en mascotas o la oración para quitar el mal de ojo en niños.

Hay diferentes formas de quitar el mal de ojo como haciendo hechizos o supersticiones pero primero se deben hacer pruebas para comprobar si se tiene mal de ojo. Sin embargo, si se quiere potenciar la efectividad de estos conjuros, la mejor opción es utilizar un rezo para quitar el mal de ojo.

Por ello, os vamos a recomendar una serie de oraciones para el mal de ojo.

Oración para quitar el mal de ojo en niños

Los niños son muy sensibles al padecer mal de ojo, ya que pueden tener síntomas como falta de apetito, energía o insomnio. En esta situación os proponemos el siguiente rezo mal de ojo:

En el santo nombre de Dios padre; En el santo nombre de los caídos y de Los protectores celestiales que moran en el cielo Resguardando la voluntad de los fieles devotos.

¡Oh padre mío! Hoy clamo ante tu nombre para que ayudes a este pequeño Que en estas horas se ve invadido por la envidia De aquel que solo quiere el mal para el prójimo.

Tú santísima y misericordiosa voluntad lo puedes todo, Señor, Y sé que harás que su salud recobre ese estado de ánimo, Felicidad y gloria de antaño. Ayúdalo, dios todopoderoso, pues tú Eres el único que puede. Amén.

Oración para quitar el mal de ojo en mascotas

Sin embargo, si lo que quieres es que tu animal de compañía se sobreponga de este estado de vulnerabilidad, causada por este conjuro. Debes hacer la siguiente oración mal de ojo:

¡Oh san Francisco de Asís! Curador, protector y caritativo guardián De los animales. Fiel devoto a la voluntad de Dios; Este día yo te magnifico y te pido Que medies a mi favor para que mi amada mascota Puedas vadear el actual estado causado solo Por aquella persona que busca jactarse del mal; Te pido que le devuelvas la felicidad a su conducta Y lo levantes de su apatía pues temo Por su actual estado de salud. Amén.

Oración para quitar el mal de ojo en personas

Las personas son las más afectadas por este mal, ya que los adultos son más envidiosos. Por este motivo, os vamos a recomendar una oración contra el mal de ojo invocando a las fuerzas de la naturaleza. De esta forma, pueden usarlo tanto creyentes como no. El rezo es el siguiente:

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

“Luz del mundo, Luz del bien. Tú que siempre terminas siendo la vencedora en la lucha contra el Mal aunque a veces los simples mortales no lo veamos por nuestra impaciencia y nuestra pequeñez te pido que me ampares y protejas del mal de ojo que puedo tener encima.

A vuestro lado no tengo por qué tener nada y aunque haya personas que no me quieran bien y me deseen lo peor no podrán lograr hacerme daño puesto que yo soy de los vuestros y estoy con vosotros.

Nadie que intente maldecirme podrá lograr su objetivo puesto que el mal se volverá contra ellos. Amén.”

Se debe tener en cuenta que estas oraciones tienen que hacerse a diario y de forma sincera, ya que si no, no funcionan.

 

 

 

 

• Sánchez Jennifer
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración