Magia negra: qué es la magia negra y que tipos hay.

Magia negra: qué es la magia negra y que tipos hay.

La magia negra es una clase de brujería que se caracteriza por el uso de maleficios con ayuda de espíritus malignos. Descubre los diferentes tipos de magia negra que puedes utilizar para enamorar a tu ser amado.

¿Qué es la magia negra?

Cuando se lleva a cabo conjuros con el apoyo de la magia negra para encontrar el amor, se debe tener en cuenta que se está recurriendo a unos recursos y prácticas con el fin de invocar y someter a los malos espíritus y fuerzas maléficas ocultas para causar algún daño a un sujeto.

Además, es un acto muy peligroso tanto para el que lo realiza como para el recipiente que lo recibe, ya que en el proceso se está recurriendo a demonios o influencias negativas.

Leer más
¿Cómo saber si tienes mal de ojo?

Para revertirla la única opción es recurrir a la magia blanca la cual ayuda a neutralizar o reducir el daño de la magia negra, actuando en el beneficio de la persona.

Por otro lado, la magia verde se relaciona con el poder de la naturaleza, usando hierbas y plantas curativas.

Tipos de magia negra

Entre las clases de magia negra las más conocidas y prácticas que hay son las siguientes:

-Magia negra con vudú. Esta se realiza por medio del uso de muñecos que emulan a personas concretas, controlando todos sus actos, su voluntad e incluso sobre sus almas.

-Magia roja. El elemento principal es la sangre y otros tejidos. Esta puede considerarse como magia negra, si lo que se usa son tejidos vivos de terceras personas. También está vinculada a los actos sexuales.

Hechizos de magia negra realizados con magia roja

A continuación, os vamos a recomendar diferentes maleficios de magia negra, concretamente de la clase de magia roja.

-Amarre sexual casero. Para llevarlo a cabo se necesita una vela roja, una fotografía de la persona amada e incienso. Este consiste en sujetar la imagen. Después, se enciende una varilla de incienso de canela, ya que este aroma es afrodisiaco y potenciará el poder del hechizo. Por último, hay que concentrarse y relajarse, mientras se repite lo siguientes: “Diosa del amor, concede mi petición. Escucha mi suplica. Oh Diosa. Y abre las puertas del deseo. Deja de sentir el calor. Cuando estamos juntos él y yo”. Con esto se consigue atraer sexualmente a una persona.

-Hechizo de amor a distancia. En este caso se usa una vela roja y otra negra, miel, un hilo rojo, un mechón de pelo de tu enamorado, una aguja, un folio en blanco y un muñeco de vudú (echo por ti mismo o comprado en su defecto). Para realizarlo se deben seguir el siguiente procedimiento:

1. Empieza encendiendo las dos velas.

2. Pega en la cabeza del muñeco vudú el mechón de pelo de la persona a hechizar con la cera de la vela roja.

3. Escribe tres veces el nombre de tu amado y el tuyo en un trozo del folio, dóblalo en tres pedazos y pégalo con un poco de miel.

4. Pon el papelito en el vientre de tu títere.

5. Clava la aguja en tu dedo corazón y echa sobre el papel tres gotas de sangre.

6. Por último, cose el muñeco con hilo rojo y déjalo escondido en un lugar seguro en el que nadie lo pueda encontrar.

Este hechizo es perfecto si lo que se quiere conseguir es que una persona regrese junto a ti la cual en ese momento no está a tu lado por diferentes motivos.

• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse