Los restaurantes de comida rápida donde podrás casarte

Los restaurantes de comida rápida donde podrás casarte

Dentro de poco podrás casarte en una cadena de comida rápida. ¿Te imaginas? Eliges el fast food que más te guste y decides casarte en sus salones, línea decorativa incluida.

¿Recuerdas cuando te contamos que en China era posible casarse en una cadena de comida rápida?Pues, esta posibilidad pronto llegará a occidente. ¿Te lo imaginas? Las cadenas de comida rápida están que se salen.

Casarse, se paga caro. Entre el vestido, la recepción, el banquete y el alquiler de un sitio de ensueño, tu cuenta del banco se va a quedar más que pelada.

En Gran Bretaña, el coste medio de una boda es de 33.000. Una de las razones de semejante precio es la estricta regulación de algunos sitios que obliga a los novios a gastarse una fortuna en el lugar de celebración.

Por ello, y para compensar las dificultades económicas del futuro matrimonio, el gobierno británico ha decidido suavizar la regulación en cuanto a los lugares de celebración de la ceremonia nupcial.

Esta flexibilidad le otorga a las jóvenes parejas la posibilidad de casarse en una cadena de comida rápida. Y, por una buena razón, McDonald's, KFC y Burger King estarían más que dispuestos a abrir sus puertas para celebrar este día tan especial.

Una noticia totalmente inesperada que les hará la boca agua a los amantes de las hamburguesas, los wraps, el pollo empanado y las patatas fritas. Ahora solo tienes que decidir cual te gusta más.

Leer más
Por qué nunca hay que llevar zapatos en casa

Y si te gusta la comida rápida, te va a encantar la última novedad de McDonald’s: las patatas fritas con salsa carbonara y el cubo de 48 nuggets.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración