Lo que dice de tu personalidad la postura de tus piernas

La forma en que colocas tus piernas dice mucho sobre quién eres. Te lo explicamos.

Lo que dice de tu personalidad la postura de tus piernas
Leer más
Leer más

En el restaurante, en la oficina, en el transporte público ... cada uno tiene su propia forma de sentarse y colocar las piernas en el espacio. Y no estamos hablando de manspreading. Y sí, el lenguaje corporal lo dice todo. ¡Descubre el test!

Ohmymag

Si eres más figura A

Eres una persona creativa y carismática. También eres muy espontáneo y no tardas en tomar decisiones, ¡a veces no lo consideras lo suficiente! Para ti, la vida es una aventura y te encantan las nuevas experiencias. Eres extrovertido, popular y tienes muchos amigos.

Si eres más figura B

Eres un soñador con una imaginación vívida y, a veces, tu cabeza está en las nubes. También eres una persona empática y puedes conectarte con los demás. Estás escuchando.

Si eres más figura C

¡No puedes quedarte quieto y te falta concentración! ¡De repente, te aburres rápidamente! Todo esto también se refleja en tu relación con los demás: pierdes interés rápidamente y necesitas que alguien te devuelva a la realidad.

Si eres más figura D

Eres una persona inteligente y racional. Clarividencia, orden y puntualidad son conceptos que le convienen. Por lo tanto, eres ordenado. Eres también un poco reservado y no te gustan los chismes. Mantén la calma en cualquier situación.

Si eres más figura E

Eres un arribista y mantienes tus objetivos tanto en el ámbito profesional como en tu vida privada. ¡Eres perfeccionista, hasta la punta de tus dedos! Siempre estás buscando más.

Para realizar la prueba y descubrir qué posición le conviene, ¡ve al video de arriba!