Las razones por las que sigues soñando con tu expareja

Cuando se termina una relación, normalmente el sufrimiento y los recuerdos se agolpan en nuestras cabezas. Pero, ¿te ha pasado que en alguna ocasión sigues soñando con tu ex? Te contamos las posibles causas.

Las razones por las que sigues soñando con tu expareja
Leer más
Leer más

Resulta que es más común de lo que la gente se imagina soñar con nuestras exparejas cuando dormimos o pensar en ellos más de lo que nos gustaría. La respuesta está en el subconsciente.

Y es que según el medio sumedico.com, son varias las razones por las que podemos pensar en nuestros ex cuando cerramos los ojos para descansar.

Entre ellas, puede estar por ejemplo el hecho de que estemos dudando con la nueva relaciónque tenemos o el miedo que nos puede plantear el hecho de que una nueva pareja nos lastime de nuevo.

Por otro lado, puede ser debido también a que extrañas la sensación de estar enamorado, no de tu ex en particular, sino que anhelas la sensación de enamoramiento.

Otro motivo puede ser que estés con una persona que te recuerde a tu ex y también que tu subconsciente te esté proporcionando una manera de pedir perdón, que en ocasiones en las rupturas no ha habido posibilidad de hacerlo.

Extrañar algo que teníais en común o que compartíais es otra de las causas y también puede significar que ya hayas superado la relacióny puedas soñar con él o ella libremente.