Las razones por la que tu vagina quema después de tener relaciones
Las razones por la que tu vagina quema después de tener relaciones
Leer más

Las razones por la que tu vagina quema después de tener relaciones

Si experimentas dolor en tus relaciones o un cierta sensación de ardor inmediatamente puede ser bastantes que algo no esté bien.

Una de las cosas que suelen pasarnos a las mujeres después de mantener relaciones sexuales y que además nos preocupa bastante es que nuestra zona intima empiece arder. Sentir cierto escozor o calor puede estar relacionado con distintos motivos.

Por tus juguetes sexuales

No es malo incorporar algunos juguetes sexuales en tus relaciones de pareja. Sin embargo, si después de usarlo experimentas esta sensación podría ser por ellos debido a los materiales de los que están fabricados.

Por tu ropa interior y los detergentes con los que los lavas

Aunque no lo creas tu ropa y sobretodo los detergentes con que lavas tu ropa interior puede tener mucho que ver ya que pueden irritar la abertura de la vagina y provocar irritación e inflamación.

El estrés

Otra de las razones que puede provocar esta irritación es el estrés. “El estrés puede afectar tus hormonas, así como la lubricación vaginal natural”.

Por tus tampones

El uso de tampones es uno de los motivos más probables de la irritación vaginal. Si no estás colocando correctamente el tampón podrías experimentar una sensación de ardor.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración