Las mujeres alcanzarían el éxtasis antes con una mujer que con un hombre

Las mujeres alcanzarían el éxtasis antes con una mujer que con un hombre

Un estudio, llegó a la conclusión de que las mujeres son capaces de alcanzar el orgasmo antes con una mujer que con un hombre. ¿Se debe a una carencia y falta de actitud por parte del hombre en la cama? 

En un estudio, los investigadores entrevistaron a 2.300 mujeres de entre 18 y 65 años de todo el mundo. En él, descubrieron que las mujeres homosexuales podían llegar a tener hasta 55 orgasmos al mes, mientras que las heterosexuales sólo 7. Sin embargo, otros resultados revelan que las parejas heterosexuales tendrían 16 “encuentros” al mes, en comparación con los 10 de las parejas homosexuales. 

Los investigadores han intentado descubrir porque el número de orgasmos es menor en las mujeres que tienen relaciones con hombres. Según el Dr. Krizten Jozkowski de la Universidad de Arkansas: "El sexo entre mujeres ofrece muchas posibilidades [...] Un comportamiento sexual más variado lleva inevitablemente a más orgasmos en mujeres ". 

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

Eso quiere decir, que cuanto más rápida sea la penetración durante el coito, menos probabilidades hay de que las mujeres alcancen el orgasmo. 

Un estudio realizado por la Universidad de Chapman y el Instituto Kinsey también obtuvieron como resultado que tan sólo el 33% de las mujeres heterosexuales llega al orgasmo en cada relación sexual, frente al 75% de los hombres. Según otras observaciones del mismo estudio, el 86% de las mujeres homosexuales y el 66% de las mujeres bisexuales tendrían un orgasmo en cada relación sexual. Esto se debe a la atención que le presentan a sus compañeros durante el acto sexual y le dedican el tiempo necesario a los preliminares. Los hombres seguramente acortan los tiempos en este aspecto y por tanto, las probabilidades de éxito son menores.

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración