Las carreras universitarias con más psicópatas

Las carreras universitarias con más psicópatas

Podrías estar estudiando una carrera en la que solo hay perfiles psicópatas y no lo sabes. Te contamos cuales son las carreras universitarias que cuentan con más perfiles psicópatas.

El estudio lo ha realizado una universidad danesa, concretamente la Universidad de Aarhus en Dinamarca.

Personality and Individual Differences ha sido la revista en la que se ha publicado el estudio en el que se han analizado a 400 estudiantes para conocer los perfiles más psicópatas. 

El estudio relaciona la personalidad de los futuros estudiantes frente a sus intereses a la hora de elegir carrera universitaria, pero no estudia el efecto que tienen las carreras en los estudiantes una ves que han terminado sus estudios.  

Las carreras con más psicópatas 

El estudio llegó a la conclusión de que los perfiles más psicópatas son aquellos que estudian carrreras relacionadas con los negocios. El estudio llegó a la conclusión que las personas narcisitas, psicópatas y maquiavelicas eran más propensas a elegir carrerar como Administración de Empresas o Economía. 

Las carreras con menos psicópatas 

En cambio las carreras que menos psicópatas suelen estudiar carreras más relacionadas con el trato humano como puede ser psicología.

Otros estudios

Otro estudio realizado por el psicólogo Kevin Dutton demuestra que hay otras 10 profesiones que estarían relacionadas con este perfil y no son en su totalidad carreras universitarias. Sobre Dutton podemos destacar que es profesor en la Universidad de Cambridge.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

1. Director general

2. Abogado

3. Presentador de televisión

4. Comercial

5. Cirujano

6. Periodista

7. Policía

8. Sacerdote

9. Cocinero

10. Mayordomo

Según los resultados de Dutton las primeras profesiones serían las más psicóticas y los resultados coincidirían con los resultados obtenidos por la universidad danesa. 

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración