La luna llena de este 21 de marzo podría cambiarte la vida: te explicamos el porqué

La luna llena de este 21 de marzo podría cambiarte la vida: te explicamos el porqué

La luna llena tiene una gran influencia sobre nuestras vidas, llegando a afectar de manera importante nuestros hábitos. ¿Sabes ya lo que te deparará la luna llena del 21 de marzo? Depende de tu signo del zodiaco... ¡descubre cómo te va a afectar en el vídeo!

Tradicionalmente, la luna llena es el periodo en el que recogemos todo aquello que 'plantamos' en el periodo de luna nueva. Es el momento en el que suelen llegar recompensas y también de hacer balance y, con la perspectiva del tiempo desde la última luna llena, elegir nuestro camino. El efecto de la luna llena sobre nosotros sólo puede ser beneficioso.

Los hay que son mucho más receptivos a la influencia de la luna llena. ¿Quieres saber si eres uno de ellos? Muy fácil: calcula, durante estos días, cuánto tiempo duermes así como la sensación de descanso que tienes al despertarte. Verás una enorme diferencia. 

Luna llena significa también la llegada de cambios. Es, por ejemplo, un momento perfecto para cortarte el pelo (de hecho, crece crecerá más rápido durante esta fase) o para plantar verduras y frutas. 

Leer más
Esta es, sin duda, la mejor forma de alisarse el pelo sin calor ¡El resultado es increíble!

El efecto de la luna llena sobre nosotros suele ser especialmente notable para aquellas personas que estén decaídas o deprimidas. Descansar mejor les ayudará a lidiar con esa fase. 

Y no se limita al sueño o a los cambios... tus relaciones de amistad, amor y de trabajo puedem verse también profundamente influenciadas. 

¿Qué tiene reservado esta luna del 21 de marzo para ti? Los signos más afectados por esta luna serán: virgo, libra, capricornio y sagitario. Tienes todos los detalles en el vídeo. 

Foto: Getty 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración