La 'influencer' Abbie Herbert visibiliza los cambios en el cuerpo de las mujeres durante la lactancia

El post parto y la lactancia es una de las etapas en las que más cambios hormonales y corporales podemos encontrar en el cuerpo de la mujer.

La 'influencer' Abbie Herbert visibiliza los cambios en el cuerpo de las mujeres durante la lactancia
Leer más
Leer más

En las horas, días y semanas posteriores al parto, hay ciertos miedos que nos rondan por la cabeza, al menos una parte del tiempo. Tiende a oscilar entre una especie de orgullo infernal ("¡He hecho un pequeño ser humano con mi propio cuerpo!") y una incredulidad sorprendida por los cambios que está experimentando tu cuerpo una vez más ("Dios, ¿qué es lo que está chorreando por mi...?" y "esto no puede estar bien..." y "¿por qué duele?").

Abbie Hebertes una madre primeriza que ha querido visibilizar en sus redes sociales los cambios por los que pasan las mujeres durante la lactancia, ya que es algo poco conocido para quienes no han sido madres. Por medio de sus cuentas personales tanto de instagram como de TikTok, mostró qué es lo que sucede cuando el bebé solo prefiere el mismo pecho al momento de comer.

La lactancia transforma el cuerpo de las mujeres y muchas se identifican

Tu cuerpo experimenta una gran transformación durante el embarazo, y otra igualmente importante después del parto. Y aunque hay mucha información semana a semana sobre el crecimiento de la barriga, la salud y el cuerpo después del parto a menudo se pasan por alto, ya que hay que hacer frente a los grandes problemas de cuidar al bebé y funcionar con pocas horas de sueño.

Abbie dijo en un vídeo de Tik Tok que su hija de seis meses le encanta la leche materna, con una predilección por el pecho derecho, por lo que ella la había dejado que se alimentara de ese lado.

En el vídeo la mamá dice que nadie le dijo qué era lo que pasaba cuando el bebé solo toma leche de una mama. Lo que sucede es que su mama izquierda se siente dura y está visiblemente más llena que la derecha.

@abbieherbert_

Y’all lied to me. I only got one big b00b #momsoftiktok#mom#momlife#relatable#babiesoftiktok#babytok#fyp#4u#viral#surprise#reaction#react#MMKx007#itsnotajoke#fml#fail#thisisnotajoke

♬ original sound - Quay
La depresión: Porqué las mujeres son las más afectadas La depresión: Porqué las mujeres son las más afectadas