La forma de tu mano revela tu verdadera personalidad en el amor ¡Descubre la tuya!

Sabemos que las líneas de la mano pueden decir mucho de tu personalidad, pero no solo las líneas; la forma de tu mano es la que da todas las claves sobre cómo es tu personalidad e incluso tu salud.

La forma de tu mano revela tu verdadera personalidad en el amor ¡Descubre la tuya!
Leer más
Leer más

En concreto es la posición de los dedos las que tiene un significado, ya que no todas las personas contamos con la misma forma y longitud de los dedos de los pies.

Ciertos rasgos de nosotros revelan si somos más cariñosos o menos, si tenemos confianza en nosotros mismos, si reflexionamos mucho las cosas o si tendemos a ser espontáneos. La personalidad se aprecia al conocer a una persona, pero podemos intuir aspectos de su ser tan solo viendo la forma de su mano. En concreto existen siete modelos morfológicos que tienen una clara vinculación con la forma de ser.

Así es tu personalidad según la forma de tu mano

Manos cónicas

Este tipo es sencillo de reconocer, los dedos primero y tercero muestran casi el mismo tamaño, el dedo meñique casi siempre tiene la misma longitud de las dos últimas falanges del tercer dedo, el anular.

Las personas que tienen manos cónicas suelen ser muy creativas y artísticas, y que poseen una imaginación muy fértil.Son capaces de absorber mucha información y llegar a conclusiones muy acertadas. En el amor tienden a vivir relaciones largas, intensas, estables

Manos de nudos:

Estas tipo de manos presentan nudos en las articulaciones entre los dedos. Las uñas son anchas en su terminación. No son muy comunes.

Son personas muy originales, generosos, magnánimos, individuos en quien se puede confiar, detestan la mentira. En la intimidad sexual tienden a ser agresivos, buscando placeres nuevos, muy físicos, necesitan una pareja de mentalidad muy abierta.

Manos mezcladas:

Son las manos que más encontramos.Y la verdad nos indica una personalidad bastante inestable. Prefieren vivir al día, con metas que puedan cumplir. En el amor, sin embargo, temen ser rechazados y como les aterra sufrir desengaños, les cuesta mucho entregarse.

Manos cuadradas:

La palma de la mano tiende a ser cuadrada mientras que los dedos dan la impresión de ser del mismo tamaño. Son personas prácticas y sencillas. En el amor tienden a ser muy sensuales, fijándose mucho en el cuerpo, suelen fijarse mucho en el aspecto físico de la relación.

Manos espatuladas:

Una mano muy parecida a la anterior con la diferencia que todos los dedos parecen ser iguales, como espátulas, inclusive el pulgar. Son personas muy dinámicas, tenaces y persistentes. En el amor son sensuales al máximo y cuesta trabajo satisfacerles, pero cuando encuentran el amor de su vida es para toda la vida.

Manos largas y delgadas:

Se dice que son las manos de los soñadores. Se trata de manos muy finas con dedos largos, estilizados que terminan en uñas de forma almendrada.Tienden al misticismo, pero a veces se niegan a ver lo que es evidente y está frente a sus ojos.En una relación sentimental buscan primero su media naranja espiritual, y luego en segundo plano lo físico.

Manos primarias:

Alargada, tanto en la palma como en los de­dos. Son soñadores pero a la vez muy psicológicos, poco prácticos pero con gran imaginación. El éxito lo consiguen de forma fácil si estan en el camino correcto.

Pero además de todo lo que revelan tus manos tus ojos también son capaces de decirte mucho más de lo que piensas sobre ti mismo. Descubrelo en el video que encontrarás más arriba.