Masturbación femenina: ¿Has oído hablar de la técnica de la 'órbita'?
Masturbación femenina: ¿Has oído hablar de la técnica de la 'órbita'?
Masturbación femenina: ¿Has oído hablar de la técnica de la 'órbita'?
Leer más

¿Has oído hablar de la técnica de la 'órbita'?

Escrito por Irene M.F.

¿Has oído hablar de una técnica de masturbación femenina llamada 'orbiting'? ¡Te explicamos cómo sacarle el máximo partido!

Es posible que hayas oído hablar del orbiting, que es un término utilizado para describir el comportamiento específico de un ex. Orbitar es cuando tu ex se queda en tu órbita y no deja de “rondarte” utilizando las redes sociales para recordarte su presencia. Muy desagradable, por no decir otra cosa...

Pero orbitar también es una palabra que se utiliza para describir una técnica de estimulación del clítoris para quien tiene este órgano de placer femenino. ¿Te pica la curiosidad?

¿En qué consiste esta técnica? El orbiting consiste en orbitar alrededor de tu clítoris, para complacerte a ti misma durante tu sesión de masturbación, o para complacer a tu pareja.

La técnica del orbiting

¿Cómo se hace? Utiliza tus dedos para acariciar la superficie expuesta del clítoris con un movimiento de rotación. La idea es estimular la parte externa del clítoris, que incluye el glande del clítoris, la principal zona erógena.

Diviértete y haz pruebas. Puedes hacer pequeños círculos, óvalos y, por qué no, dibujar un 8. Al cabo de unos minutos, deberías sentir que la excitación aumenta. La técnica de la órbita es muy popular y muy eficaz. De hecho, según una encuesta, el 60 % de las mujeres encuestadas afirmaron que la órbita es la técnica que utilizan con más frecuencia cuando se masturban.

No dudes en aplicar más o menos presión con los dedos cuando realices los movimientos circulares. Para ir más allá y variar el placer, puedes cambiar los dedos por un juguete sexual o un vibrador. El modo de vibración amplificará sin duda las sensaciones.

¡Es hora de ponerse a trabajar!


Sin conexión
Verifique su configuración