Esto es lo que dice de ti la forma de tu pulgar
Esto es lo que dice de ti la forma de tu pulgar
Esto es lo que dice de ti la forma de tu pulgar
Leer más

Esto es lo que dice de ti la forma de tu pulgar

Escrito por Irene M.F.

La forma de tu pulgar dice mucho de tu personalidad. Te lo contamos todo.

Ciertas partes del cuerpo o la forma en que nos movemos en el espacio revelan mucho sobre nuestra personalidad. Por ejemplo, las líneas de la mano nos dicen cosas sobre la forma en que consideramos el amor, y también la posición que adoptamos para dormir.

Hoy nos interesa la forma de tus pulgares.

Forma A

Buscas la excelencia y a menudo te excedes. Por eso puedes ser extremista a veces y obsesionarte con tus objetivos. Sin embargo, no presumes de tu éxito y sabes ser humilde.

Forma B

Eres una persona tranquila, humilde y atenta. Te conformas con los simples placeres de la vida y te sientes agradecido. Te gusta cuestionar la vida y eres rico, quizás no en tu cuenta bancaria, pero sí en términos humanos.

Forma C

Buscas el equilibrio y la armonía perpetua. El yin y el yang es tu credo. Tienes la capacidad de ver lo positivo en los malos momentos de la vida. Tu vida suele ser la representación del equilibrio y te lo curras con esfuerzo y voluntad, pero a menudo la suerte te sonríe.

Un pulgar flexible

(Forma D) La flexibilidad de tu pulgar es una señal de que eres capaz de adaptarte a cualquier situación. Eres una persona de mente abierta que no duda en revisar sus opiniones. Para lograr tus objetivos, eres capaz de cambiar tu actitud y tu comportamiento según sea necesario.

Un pulgar inflexible

(Forma E). Si tu pulgar es inflexible, eres una persona obstinada y tienes una personalidad dominante. Si has decidido algo, harás todo lo posible para conseguirlo. Tu lealtad es absoluta y se puede confiar en ti.

En el vídeo de arriba, descubre lo que la longitud de tus dedos dice de ti.


Sin conexión
Verifique su configuración