Estas son las prácticas orales que a las mujeres ya no les gustan

En la sexualidad hay prácticas que funcionan y otras que preferiríamos no reproducir. Las mujeres también han compartido aquellas que ya no les gustan.

Estas son las prácticas orales que a las mujeres ya no les gustan
Leer más
Leer más

Cuando se trata de sexo, hay algo para todos. El sexo oral a menudo se considera un motor de placer. Una forma sensual de subir la temperatura . Sin embargo, algunas prácticas parecen estar perdiendo su atractivo. La causa: sus aspectos que ilustran el “símbolo de la dominación masculina”, nos lo cuenta la encuesta Ifop, realizada en sociedad con The Poken Compagny , la primera plataforma descentralizada de contenido para adultos basada en criptomonedas (el “Poken”).

El "biffle" rechazado por las mujeres

En general, los resultados de esta encuesta tienden a mostrar que las mujeres que ya han tenido sexo con un hombre evitan los juegos sexuales cuyo único interés es “ marcar una forma de sumisión simbólica a su pareja masculina ”. Este es particularmente el caso del "biffle". Solo el 22% de las mujeres admite practicarlo, una caída de 10 puntos entre 2016 y 2021.

Échale la culpa a las películas pornográficas que popularizaron prácticas oral-genitales que realmente no aportan placer fisiológico al receptor y al donante, como por ejemplo la ingestión de esperma tras la eyaculación. Además, solo el 33% de las mujeres todavía practican la ingestión de esperma, una pérdida de 13 puntos en 5 años.

¡La nueva era sexual es más igualitaria!

El sexo oral preferido por las mujeres europeas

Por tanto, no se trata de renunciar al sexo oral, ni a sus demás prácticas orales. De hecho, aquellos que proporcionan el placer más carnal ganan todos los votos. En Francia, como en España o Italia, la felación se está generalizando. Un preliminar que se ha convertido en algo habitual en los dormitorios europeos, pero que no impide que nos preguntemos cuál es la mejor técnica para practicarlo .

Con la generalización de la felación , también hizo su aparición la del cunnilingus. Las cuentas de Instagram parecen comprender mejor esta práctica oral-genital (dejada de lado por mucho tiempo) y se brindan buenos consejos para que tenga éxito.

Además si te interesa conocer algunas técnicas orales para llegar séptimo cielo no puedes perderte el El humming. Descubre más información en el video que encontrarás más arriba.