Esta bebida en caliente tiene propiedades medicinales

Muchas personas toman medicamentos contra el dolor abdominal, la nariz tapada o los calambres. ¡Pero también hay un remedio 100 % natural! ¿Quieres saber más?

Esta bebida en caliente tiene propiedades medicinales
Leer más
Leer más

Muchas personas toman pastillas para aliviar el dolor. Suelen tener un efecto calmante, pero en el caso del ibuprofeno, por ejemplo, suele haber efectos secundarios. Pero también hay algunos que son extremadamente peligrosospara la salud.

Una práctica que se ha vuelto muy común

Si quieres cambiar algunos de tus hábitos y reducir el consumo de medicamentos, existe un remedio casero sencillo y natural. Según la revista suiza Praxis Vita, el agua del grifo calentada hasta la ebullición es tan eficaz para ciertas enfermedades como muchos medicamentos.

Cualquiera que esté interesado en el Ayurveda (medicina tradicional de la India) sabe que el agua caliente se supone que proporciona más energía al cuerpo. Para los más pragmáticos, no se preocupen, los beneficios del agua caliente también han sido probados científicamente. Según el sitio web de Magazine Plus, investigadores de Erasmus (Bélgica) han demostrado que el agua caliente también puede ayudar a combatir la diabetes.

Un asesino del dolor y la grasa

Si bebes agua caliente, es muy probable que pierdas peso. Esto se debe a que las arterias y las venas se dilatan al beber agua caliente. La sangre fluye mejor y la grasa se disuelve más fácilmente.

Si sufres dolores abdominales (como menstruaciones dolorosas) o tienes la nariz tapada, ¡también puedes beber agua caliente! El calor tiene un efecto antiespasmódico (ayuda a combatir los espasmos musculares) y también ayuda a despejar la nariz. Todo lo que tienes que hacer es beber agua caliente.