El uso del libro de magia negra para realizar hechizos

El uso del libro de magia negra para realizar hechizos

La magia negra es el arte o la ciencia oscura por la cual se pretende producir por medio de palabras o conjuros, apoyándose en seres sobrenaturales maléficos. Conoce los diferentes libros de magia negra introductorios a su práctica.

Se debe saber que se considera toda magia negra todo hechizo que lucha en contra, o trata de manipular a su antojo el libre albedrío de una persona por medio de amarres de amor con magia negra, por ejemplo. Sin embargo, la magia blanca sirve para revertir sus efectos y actuar en beneficio y protección del sujeto.

Libro de magia negra

A lo largo de la historia se han encontrado diferentes manuscritos de magia negra. Una de las obras más importantes es el libro de Abramelín el Mago, en la que se refleja como un judío ha aprendido la sabiduría mágica y cabalista.

También destaca Arbatel: la magia de los Antiguos es un grimorio del Renacimiento. Este es una guía y consejo espiritual con el que conseguir una vida honesta y pacífica.

Sin embargo, en la actualidad nos encontramos con una gran diversidad de libros de magia negra como el de Ritos de magia negra de Noemí Marcos Alba, donde podemos encontrar diferentes hechizos y maleficios con los que infligir cualquier tipo de castigo.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

A continuación, os recomendamos diferentes maleficios con magia negra.

Amarre de amor

En este ritual se necesita un lápiz, una vela roja, una foto de ti y una foto de la otra persona. Para llevarlo a cabo se sigue el siguiente procedimiento:

1. Empieza cogiendo una foto de cada uno en la que salgáis solos. En el reverso de la imagen de él pones “te amo” y en la parte posterior de la tuya, escribe “me amas”.

2. Enciende la vela, mientras miras las fotos y visualizando vuestra vida ideal juntos.

3. Después, deja que caigan unas gotas de cera sobre los rostros en las imágenes y únelas.

4. Al mismo tiempo, que repites lo siguiente: “Dos almas se juntan en una, bajo el sol, y bajo la luna”.

5. Por último, coloca las fotografías debajo de la almohada y duerme con ellas hasta que tu objetivo de haya cumplido.

Atraer al ser amado

En este hechizo se debe usar una varilla de incienso de rosas y un mechón de pelo de la persona querida. Para ello, hay que hacer este proceso:

1. En primer lugar, hay que encender el incienso y esperar a que la estancia se llene de la fragancia.

2. A continuación, repite el nombre de esa persona especial tres veces, seguida de estas palabras: “Ámame ahora como yo te amo, sin daño alguno. Que así sea”.

3. Coloca el mechón de pelo al lado del incienso para dejar que se empiece a chamuscar. Conforme el pelo se vaya rizando, la indiferencia de la otra persona irá despareciendo, convirtiéndose en una fuerte pasión.

4. Acaba dejando que el incienso se consuma y el humo flote por el ambiente.

La magia negra es muy peligrosa. Aunque si se hace con la ayuda de un libro de magia negra puede servir como guía para que no hayan efectos secundarios.

• Sánchez Jennifer
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración