El nuevo reto para que te peines en invierno: congelarse el pelo
El nuevo reto para que te peines en invierno: congelarse el pelo
Leer más

El nuevo reto para que te peines en invierno: congelarse el pelo

Lo que se llega a hacer por un reto, no tiene nombre. Este es el caso del nuevo reto viral que se estila en ciertos países y del que se hace hasta una competición anual. ¿Sabes de qué se trata? Tienes que congelarte el pelo.

Ha llegado a nuestros oídos que hay una nueva moda para peinarse en pleno invierno, pues dudo mucho que lo podamos hacer en verano o primavera, ¿sabes de qué estamos hablando?

Hay un nuevo reto que consiste en congelarse el pelo. Al parecer ha salido a la luz una nueva competición de peinados congelados, que tiene lugar en Canadá.

Es un campeonato mundial que se celebra en el país y seguramente sea uno de los retos más extraños de los que hayas oído hablar. ¡Solo de pensarlo nos da frío!

¿Cómo funciona? Los participantes pueden competir en las aguas termales Takhini y tienen hasta el día 8 de marzo de 2020 como fecha límite para demostrar su creatividad capilar.

Según informan desde Zoomin.tv, los resultados son mejores cuando la temperatura exterior es de -20 grados. Lo que hacen es sumergirse en el agua termal (que pueden alcanzar hasta unos 42 grados), se colocan el pelo y cuando salen, ¡tachan! ¡peinado helado!

En abril se van a anunciar los premios de las categorías de 'Mejor hombre', 'Mejor mujer', 'Mejor grupo' y el seleccionado por la gente. Pero eso no es todo, también hay premio monetario.

Tal y como lo lees, los vencedores pueden obtener hasta 1.800 euros y tendrán la posibilidad de presumir de ello de por vida. ¿Cómo se te queda el cuerpo? A nosotras helado.

Escrito por Alejandra G.
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración